Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Unas cuotas difíciles de entender muy volcadas a favor de un Levante con una convocatoria de 18 jugadores de la primera plantilla, las bajas son forzadas por lesiones y 3 del filial. Para colmo, hoy se ha lesionado Brugui para 4 meses que venía siendo una de las mejores alternativas del Levante en ataque en lo que va de temporada.
El factor campo no debería ser diferencial y el Getafe que rotará no lo hará tanto. El Levante tiene plantilla más corta y para colmo juega el viernes.
Las declaraciones de ambos entrenadores son que van a disputar el partido. En parte es obvio, no van a decir, que van a tirar la Copa pero hay razones para pensar que el X2 tiene bastante posibilidad de éxito hoy.
El Getafe en la temporada 2007-2008 llegó a la final de Copa y fue cuando se enfrentó al Levante. En los últimos años el Getafe en Copa ha dado un buen rendimiento y no parece que sea un equipo a los que les disguste este torneo.
El Levante, con las acusadas bajas, y más allá del morbo de De Frutos (que no pinta titular) puede que piense más en subir que en la Copa. Además, peca de falta de gol y sin Brugué menos aún por lo que no es descartable el empate en 90 min.