Catorce partidos consecutivos en liga lleva el Levante sin ganar y no se augura que hoy pueda ser un día para cambiar el ritmo aunque el Celta no llegue en su mejor momento.
El Levante además seguramente vaya a notar un bajón físico en este partido por la gran cantidad de lesiones que tiene y por los jugadores con los que no cuenta. Obviamente puede ganar, pues es un equipo que parece una moneda al aire, pero la tendencia es muy negativa; y tantos partidos ya no es casualidad. En Elche mejoró en imagen pero no en resultado.
En defensa está la duda de si volverá a jugar con 3 centrales (más sólido) o vuelven 2. En la medular, ni Melero (aunque ya entrena y podría estar hoy), ni Campaña, ni Bardhi, ni el eternamente renqueante Vukcevic. Malsa acabó tocado, turno para los jóvenes Pablo, Pepelu, acompañados de Radoja. No hay más. Arriba la duda de Morales, que seguramente descanse tras retirarse cojo, De Frutos puede volver pero solo unos minutos. Roger que tuvo molestias apunta al once con Dani, que no tiene gol, y Cantero, que es coraje y ya, aún muy verde. El Levante tiene un once cansado y plagado de bajas; y un equipo con dudas atrás, como siempre.
El Celta precisamente estas dudas atrás las suele aprovechar bien. Se le enquistan más equipos como Cádiz (como se vio el otro día) pero el Levante se le da bien, donde tiene un h2h muy favorable, especialmente en el Ciutat. Aunque Aspas no está en su mejor momento, si los de arriba tocan, puede generar mucho peligro.
Interesante también los goles en este partido por las urgencias y estilos de ambos conjuntos.