Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Levante y Betis se miden en el Ciutat de València en un choque marcado por la necesidad de ambos. Una necesidad que es fruto de la inconsistencia de los dos equipos, que en ningún momento de la temporada han encontrado la solidez defensiva necesaria para ser competitivos en la élite. De este modo, estamos ante un choque importante para las aspiraciones de ambos. Sobre todo para el cuadro valenciano, que de no conseguir sumar puede verse en problemas debido a la cercanía con los puestos de descenso.
Se trata de un encuentro impredecible, dado que ninguno es fiable. Lo que sí se espera es que sea un choque con ocasiones para ambos, puesto que ninguno consigue ser consistente a lo largo de los noventa minutos. El Betis es el equipo más goleado , mientras que el Levante solo ha conseguido dejar su portería a cero en el triunfo ante el Getafe, donde jugó prácticamente la totalidad del encuentro contra diez futbolistas. Además, en lo que sí han mejorado ambos es de cara a gol, ya que han anotado en la gran mayoría de sus últimos compromisos.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que son dos equipos con problemas defensivos y con talento en ataque, me decanto por que ambos anoten y haya un mínimo de tres goles en el partido.