Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Aunque los últimos años no se le han dado bien al Barcelona en el Ciutat, desde 2018, sin conocer la victoria, lo cierto es que en este mismo estadio ha goleado en varias ocasiones y cantado hasta alirones.
Llega el Barcelona con un resultado positivo en Europa pese a jugar un pobre partido. Pero Europa League es una cosa y liga es otra. En Liga está arrasando desde enero. El equipo juega bien, tiene gol y está encajando poco.
El Levante aunque ha mejorado en los últimos partidos en el aspecto defensivo, lo cierto es que sigue colista y concediendo ocasiones que no han acabado en gol de milagro. Ganó a aún Villarreal que pensaba en Champions y no en liga en un extraño partido. Son bajas muy importantes la de sus tres mejores centrales. Cáceres estaba marcando diferencias atrás y es una baja muy sensible.
Con todo esto, es difícil no pensar en una victoria cómoda del Barcelona y goles en el partido. Ferrán y Dembelé pueden hacer mucho daño por las bandas, en las subidas de los laterales del Levante que son ofensivos y poco defensivos. A nivel estadístico destacar que en los últimos 10 partidos se ha superado la línea de gol propuesta en la gran mayoría de ellos.