Jorge nos recomienda un pronóstico para la Tercera RFEF.
El Atlético Levante juega este fin de semana un partido un poco inusual. Juega como local pero no jugará en la ciudad deportiva de Bunyol si no que lo hará en el Ciudad de Valencia respaldado seguramente por un buen numero de aficionados granotas que no tendrán que desplazarse 40km para ver al equipo. Partido que entra en el abono del club.
El Atlético Levante va el 7º en la liga con 24 puntos tras la Patacona con 6º con 25 puntos. Partido que a priori parece igualado pero que tiene una connotación un tanto extraña. El Levante se esperaba que este año estuviese más arriba y pelease por el ascenso pero parece que sufrirá. Chema Sanz desbordado.
La escuela del Patacona, casi a modo filial, tiene acuerdo de colaboración con el Levante lo cual levanta ya un poco de dudas. Se ha promocionado más de lo habitual este partido para su asistencia en el estadio, pues casi todos los años uno o dos partidos trata de jugar el filial en el campo principal del Levante. Aunque claro, la respuesta oficialista del motivo de jugar es la resiembra de algunos campos de la ciudad deportiva de Bunyol.