Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
No debe ser un impedimento para la apuesta el hecho de que el Levante haya jugado Copa con prórroga incluida y el Alavés no haya jugado, de hecho todo lo contrario. La falta de competición en estos niveles profesionales a veces es contraproducente.
El Levante es un equipo goleador, que encaja pero también mete bastantes. En las victorias en del Levante en el Ciutat en todas el conjunto granota ha marcado 2 o más goles. Con uno no gana el partido y rara vez empata (de hecho solo lleva 2 empates en liga). Va a por todas, la defensa deja muchas dudas atrás, y le hace falta gol.
Enfrente tiene una Alavés, que más allá de esa duda por la falta de partido la semana pasada, viaja con dudas. No está cosechando buenos números fuera de casa. Solo 4 puntos, con una victoria y un empate. 7 derrotas; y lo que es más llamativo 23 goles encajados. Demasiados, el equipo que más goles ha encajado como visitante en lo que va de liga pese a no tener ni mal portero, ni malos centrales. De hecho en casa solo ha encajado 6. Mucho contraste y con ya una vuelta por medio un valor a tener en cuenta.
Con todo ello, esperando un partido de los que nos tiene acostumbrados el Levante, con varios ocasiones, vamos con goles locales con independencia del resultado.