Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
No atraviesa el Levante su mejor momento con cinco derrotas seguidas (4 en liga y 1 en Copa). No obstante, 4 de esas 5 derrotas han sido fuera de casa y en campos donde el mismo Madrid (líder) podría dejarse perfectamente los puntos: Camp Nou, Wanda, Pizjúan y Sadar. El único partido preocupante fue contra el Alavés.
A favor del Levante, además del factor campo, el hecho de haber recuperado en los dos últimos partidos su defensa titular, hasta ahora llena de bajas, en especial los regresos de Miramón y Vezo claves en la defensa. De hecho en Pamplona, el partido se decidió por un penalti infantil, si no el resultado hubiese sido otro.
El Leganés lleva 8 de 15 puntos. Viene de ganar en el último minuto con una falta excepcional de Oscar a la Real (que jugó con suplentes, todo hay que decirlo y que resultó beneficiado por el VAR).
En casa la cuota del Levante debería ser más baja, más ajustada que lo que la actual. En un DNB más del 50 para el Levante. Lo que da margen para entrar a esta apuesta. Sin olvidar tampoco, que para Levante, visto el calendario (viaja a Villarreal y recibe al Real Madrid después) se le hace que marquen este partido como clave para no generar dudas.