Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Champions del grupo B, que enfrenta a los dos últimos clasificados.
El Sevilla, por increíble que parezca tras haber sumado apenas 2 puntos en 5 partidos, tiene la oportunidad de maquillar su desastrosa participación en la competición, de forma que ganando se metería en Europa League, su competición fetiche y que ha ganado en 7 ocasiones.
Para ello deberá derrotar al Lens a domicilio, un equipo francés que suma 5 puntos y que con un empate conseguiría la plaza de Europa League y que todavía tiene alguna opción (aunque remota) de alcanzar la ronda de octavos.
Ambos equipos vienen de defraudar en la anterior jornada de Champions. El Lens perdió 6-0 con el Arsenal y el Sevilla se dejó remontar por el PSV tras ir ganando 2-0, y terminar perdiendo finalmente por 2-3.
En cuanto a la forma de los equipos ambos vienen de sucesivos pinchazos este fin de semana. Mientras que el Lens empató a 0 con el Montpellier, el Sevilla perdió 1-0 en campo del Mallorca.
Vista la baja forma de los dos equipos, para mañana confiamos en que el Sevilla tire de experiencia y saque el coraje necesario para meterse en la competición de la Europa League, de la que es vigente campeón. Por tanto una victoria del Sevilla que, sin embargo, tiene una cuota muy interesante de 3,75.