Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
No habría sido un partido fácil de todos modos, a pesar de la brecha económica y de calidad entre las dos formaciones, pero la recuperación contra el Lens para el Paris Saint Germain podría resultar realmente complicada. El regreso de los Sang et Or al hogar en Ligue 1 y en uno de los estadios más calientes de Francia ya había cargado bastante a la ciudad de Lens, la posibilidad concreta de hacer puntos en contra de uno de los equipos más fuertes del mundo carga aún más la atmósfera.
Digamos, en condiciones normales probablemente no habría historia, pero el PSG afronta este encuentro como el primer partido después de la derrota en la final de la Champions League y se presentará en Bollaert en condiciones más que precarias. Entre un mercado aún no despegado, una serie increíble de casos positivos al Covid y una condición forzosamente inferior respecto al Lens, el Paris Saint Germain arriesga mucho.
El Covid-19 no dio ninguna oportunidad a Tuchel, contra Lens estarán sin Keylor Navas, Marquinhos, Paredes, Di Maria, Icardi, Neymar y Mbappe, además el segundo portero Sergio Rico. Esto dará lugar entonces a una formación revolucionada, con el polaco Butka en la portería y en ataque podría debutar Kalimuendo.
Una sorpresa inesperada para un Lens que perdió en su debut en Niza pero que al menos mereció un empate. Una victoria del Lens parece aventurada (quien no confía puede apostar 1X a 2.10) pero el Lens tiene las características para hacer daño a un PSG en estas condiciones, a pesar de la mayor calidad de los parisinos en el centro ocampo (pero tendrán que hacer cuentas a la grinta de Cahuzac) el Lens puede apostar por la imprevisibilidad de sus atacantes, desencadenados por un Kakuta que parece volver el de los años pasados.