Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El RB Leipzig recibirá al Real Madrid en el Red Bull Arena en un partido clave en la pelea por el liderato del grupo y uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada de la UEFA Champions League.
El conjunto dirigido por Marco Rose son segundos de grupos con 7 puntos y necesitan sacar puntos para no complicar su posible clasificar. El RB Leipzig no contará con Lukas Klostermann, Marcel Halstenberg, Péter Guláscsi y Konrad Laimer, quienes son importantes para el entrenador alemán. El jugador a seguir es Christopher Nkunku, quien es la principal estrella del equipo.
Por otro lado, el equipo de Carlo Ancelotti llega en un gran momento a nivel deportivo y es de los equipos que se mantiene invicto en este inicio de temporada. El problema es que el italiano no contará con Karim Benzema y Luka Modric para este encuentro, por lo que tendrá que rotar tanto en ataque como en la zona de volantes. El Real Madrid está clasificado y con una victoria asegura el primer lugar de la tabla.
Me decanto por el empate debido al buen juego del conjunto alemán y a las bajas del equipo blanco. Un partido que tendrá muchos goles.