Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido entre, sin ninguna duda, los dos equipos que más papeletas tienen para acceder a la ronda de octavos de final del grupo G.
De ellos, el City en su condición de vigente campeón de la competición es el principal favorito para ser primero de grupo. Pero, para ello, deberá torcer el brazo al correoso equipo alemán.
Ambos ganaron el primer partido del grupo. El City, 3-1 frente al Estrella Roja y el RB Leipzig también 1-3 - aunque a domicilio - frente a los Young Boys.
El partido se disputa en tierras alemanas, de ahí la cuota tan elevada de una eventual victoria del Manchester City. Además, el equipo inglés venía de ganar todos los partidos disputados esta temporada. Y, sin embargo, en los últimos dos partidos que ha disputado ha sido derrotado. Uno de ellos en la Carabao Cup, en la que cayó con el Newcastle. Y el otro este fin de semana, en campo de los Wolves.
No obstante, y a pesar de esta fase depresiva del conjunto de Pep, esperamos que mañana en Champions League recupere su mejor versión. Un tercer pinchazo consecutivo del City es poco probable y los equipos de Guardiola suelen aprender siempre de sus errores.