Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de Alemania.
El RB Leipzig y el Bayern Múnich se enfrentarán en una nueva edición de la Super Copa de Alemania, primer título importante que se disputará en el balompié germano y donde ambos clubes mostraran todas sus armas previo al comienzo de la Bundesliga. Un verdadero partidazo con un trofeo en juego.
El conjunto dirigido por Domenico Tedesco no se ha movido mucho en el mercado pese a perder varias piezas importantes como Nordi Mukiele y Tyler Adams, aunque todavía están trabajando en sumar más piezas en la rotación. No saben lo que es ganarle al Bayern Múnich desde el 2018, por lo que intentarán cambiar la dinámica para llevarse el título. Josko Gvardiol y Yusuf Poulsen son baja por lesión.
Por otro lado, el equipo de Julian Nagelsmann es de los que mejores piezas que incorporado en este verano. El conjunto bávaro sumó a su plantilla a Mazraoui, Gravenberch, De Ligt y Sadio Mané, quien llegará para suplir la dolorosa baja de Robert Lewandowski. Será la primera prueba del actual campeón de la Bundesliga, que quiere probar a sus nuevas piezas en un partido importante. Goretzka es baja por lesión.
Me decanto por la victoria del Bayern Múnich.