MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
La jornada 25 de la Premier League arranca con un gran partido entre el tercer y cuarto clasificado. Entre ambos hay 8 puntos de diferencia. Los locales lucharán por mantener o aumentar la ventaja y acechar al City en la segunda plaza y los visitantes buscarán seguir haciendo brecha con respecto a los perseguidores y, de paso, acercarse un poco más al propio Leicester.
El Leicester es un equipo que promedia 14 remates por partido. Sin embargo, la cosa cambia cuando se enfrenta a los grandes. Aún por encima, el Chelsea recibe muy pocos remates de sus rivales (media de 8,6 por partido). La línea propuesta tan sólo la han conseguido superar 2 conjuntos hasta el momento en sus encuentros ante el Chelsea: El Brighton (16) y el Manchester City (15). En los restantes 22 partidos, ningún rival ha sido capaz de llegar a tales cifras, incluyendo al todopoderoso Liverpool, que solamente ha logrado hacerle 8 remates.
Teniendo en cuenta que el Leicester se podría conformar con un empate para mantener la ventaja y el bajo número de remates que suelen recibir los de Frank Lampard, creo que la cuota es suficiente como para probar este under.