Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Rozando la Champions League en el último día, el Leicester se ha ido para confirmarse en la nueva temporada y lo ha hecho debutando con un sólido rendimiento en la casa del West Bromwich. El 3-0 final lleva la firma del habitual Jamie Vardy, símbolo de las Foxes desde hace varias temporadas, capitán de un equipo que Brendan Rodgers ha vuelto divertido y ganador.El mercado no trajo grandes cambios, embolsado más de 50 millones de euros para Chilwell, el Leicester encontró en Castagne el sustituto ideal y el exterior belga se presentó con un gol a sus nuevos aficionados. El crecimiento del Leicester pasa por la mayor experiencia de algunos de sus jugadores como Maddison, Praet y Suyuncu, pero el mercado podría traer más novedades, sobre todo en defensa donde contra el WBA tuvo que adaptarse Ndidi.
Prácticamente sin cambios en el Burnley, los únicos movimientos son menores, el punto fuerte sigue siendo la organización impuesta por el técnico Sean Dyche, que tendrá que encontrar una solución para la salida de Hendrck, pasado gratis a Newcastle. En este momento la elección ha caído sobre Brownhill, titular en la derrota interna contra el Brighton y en la victoria en los extras en Carabao Cup contra el Sheffield United del miércoles.
Seguramente se necesitarían algunas compras para mejorar, pero la posición intermedia que Dyche ha sabido regalar a Burnley en estos años es más que suficiente para no alterar un equipo sólido pero no espectacular.
Por eso apostamos por Leicester, pero no va a ser un paseo por la formación de Rodgers.