Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Butarque será el escenario de un enfrentamiento correspondiente a la novena jornada de liga entre dos equipos de la parte baja de la tabla: el Leganés y el Valencia, separados por apenas dos puntos a favor del conjunto pepinero.
El equipo madrileño ocupa el decimosexto puesto, lo que le permitiría cumplir su objetivo actual de mantenerse en la categoría. Aunque solo ha conseguido una victoria hasta la fecha, es un rival difícil de vencer, habiendo empatado cuatro de los siete partidos restantes.
Por su parte, el Valencia sigue inmerso en una profunda crisis. Tan solo lleva una única victoria llegó con fortuna ante el Girona (2-0). Además, su rendimiento fuera de casa ha sido muy pobre, habiendo perdido en las cuatro salidas disputadas.
Con el Pipo Baraja, entrenador valencianista, en la cuerda floja y la tendencia del Leganés al empate, vemos lo más lógico un resultado de empate, que se paga a 2,9,.
Por otro lado, el Leganés ha encajado goles en 7 de los 8 partidos de liga que ha disputado, si bien en los últimos 6 partidos no ha habido más de 2,5 goles en sus partidos. Asimismo, el Valencia lleva 2 partidos sin ver puerta. Por tanto, menos de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,35.