Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Cuando Leeds recuperó su victoria convincente sobre Newcastle, lo arruinó todo en la clamorosa derrota de Manchester contra un United que jugó bien contra la defensa de Marcelo Bielsa. El 6-2 final premia en exceso a los Red Devils, pero demuestra plenamente la filosofía de un Bielsa que ha logrado encontrar notas positivas en un partido en la que ha sufrido dos goles en los primeros tres minutos del encuentro. En primer lugar, su Leeds no se rinde, en un match ya comprometida, sin embargo, logró patear 17 veces hacia la puerta de United, números que no todos pueden permitirse.
Hoy el invitado es el Burnley, equipo sin duda menos equipado en comparación con el United, pero capaz de alejarse de la zona peligrosa con los últimos cuatro resultados consecutivos. Sean Dyche siempre tiene los mismos problemas, el equipo es sólido pero marca muy poco (¡sólo ocho goles en trece partidos!), pero tiene la séptima mejor defensa de la Premier League en este momento.
Creemos que el Leeds puede enderezarse después de salir del camino en Old Trafford y que a pesar de los problemas de defensa, el equipo de Bielsa puede ganar contra un Burnley que marcó un gol en los últimos cinco viajes.