Esteban Gómez nos recomienda dos pronósticos para la Euro 2020.
Inglaterra firmó una sorprendente derrota en la anterior jornada de selecciones cuando cayeron ante la República Checa y por ello tendrán cuentas pendientes en lo que a su seguridad y confianza se refiere. Nueva oportunidad para ver en acción a los de Gareth Southgate.
No tener a Inglaterra como favorita ante Kosovo sería ir en cierta medida contra la lógica esperada. Los ingleses son favoritos, pese a que sean visitantes y tengan que hacer frente al factor local contra ellos. Sin embargo, creo que la diferencia deportiva es importante, que la diferencia de plantillas es gigantesca y por ello deberían ganar los ingleses. Es cierto que Kosovo se está jugando cosas importantes, pero también Inglaterra porque su derrota ante los checos les ha metido en algún problema inesperado para estas últimas jornadas de clasificación. Por ello, por lo que se juegan, por la diferencia de plantillas, creo que debemos tener en cuenta la cuota de Inglaterra como ganador de este partido.
Lo he dicho más de una vez. El rendimiento de Harry Kane es un escándalo en los últimos años, y pensar en que el atacante inglés ve portería ante Kosovo es una opción muy interesante para este partido. A falta de Sterling (castigado por su entrenador por un rifirrafe con Joe Gómez en la concentración), el papel del capitán volverá a ser muy importante y por ello me parece muy interesante intentar ver el gol de Kane con Inglaterra. No es una cuota fácil ni que demos por hecha, pero no por ello inalcanzable ni imposible. Puede ser considerado uno de los mejores atacantes ingleses de los últimos años y tenerle en cuenta para un partido así, en el que su selección se juega bastante, me parece de subrayar y para seguir de cerca.