Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Vuelve la Champions en formato vuelta de octavos de final. Uno de los favoritos se juega entrar en la Final 8 de Lisboa y para ello deberá remontar ante un rival, a priori, menor.
El campeón de Italia no puede fallar ante el séptimo clasificado del campeonato francés (que no pudo acabar). Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía deberán remontar el 1-0 de la ida en el que los 'bianconeri' no fueron capaces de anotar a pesar de crear varias ocasiones de gol claras. En el encuentro de ida falló la puntería pero, a pesar de haber acabado la Serie A con dudas, los chicos de Sarri en ataque sí que están funcionando.
Los franceses no han jugado partidos oficiales desde marzo y esto debería hacer la diferencia. Además, Rudi García no podrá contar con Aouar, anotador en hace 5 meses. Por contra, recuperan a Depay para el ataque que los contragolpes contra un equipo que irá a por todas al ataque. El Olympique Lyon probará a cerrarse bien atrás y buscar un gol a la contra que pueda ser determinante pero corren el riesgo de meterse atrás demasiado pronto en el partido y teniendo en cuenta la calidad de Dybala y CR7 esto será muy arriesgado. Por ello, creemos que el talento de los italianos prevalecerá y el los de Sarri se harán con el partido y la clasificación.