Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League
La llegada de la selección de Israel a la división élite de la Nations League ya es un gran logro para este equipo nacional. Contra Bélgica (1:3) e Italia (1:2), Solomon y compañía no pudieron competir, y la estelar selección de Francia, incluso sin Mbappé, podrá rápidamente marcar diferencia en el marcador.
Israel
Desde marzo de este año, Israel ha sufrido cuatro derrotas en cinco encuentros, encajando 12 goles en este período. En septiembre, el equipo de Ran Ben Shimon permitió 3.13 xGA contra Bélgica, mientras que solo consiguió dos disparos a puerta. Es probable que el cuerpo técnico confíe en la dupla Solomon y Gloukh, pero ambos mediocampistas necesitan de un finalizador contundente. El joven de 20 años Anan Khalaily, del Royale Union Saint-Gilloise, aún no ha marcado en la presente campaña.
Francia
El inicio de la Nations League no fue favorable para Francia, aunque Barcola anotó contra Italia en el primer minuto (1:3). En ese encuentro, Deschamps fue superado por Spalletti en términos tácticos: la Azzurra fue más creativa (0.79 contra 2.12 en xG) y la defensa de Les Bleus no respondió adecuadamente. Sin Griezmann ni Mbappé, Francia necesita elegir un nuevo líder; esta designación puede servir de motivación para todo un grupo de jugadores.
Israel — Francia Pronóstico
En un campo neutral en Budapest, Israel no podrá competir contra Francia. El subcampeón del mundo hará la diferencia de manera cómoda.