Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Vuelve el Inter a competir tras la desilusión de Coppa Italia. Compitieron bien en San Paolo, crearon numerosas ocasiones pero se estrellaron contra un gigante Ospina. Quedaron eliminados pero, quitando Lautaro, las sensaciones fueron buenas. Eriksen anotó y parece que puede ser importante en este final de temporada y Alexis estuvo muy activo en los minutos que jugó. Además, el equipo físicamente mostró un nivel alto y esto puede ser la clave del choque de este domingo.
Antonio Conte ha sido muy detallista a la hora de preparar a sus chicos para este final de campeonato. Ejercicios físicos muy precisos para que estén en mejor condición que sus rivales en este mes y medio de competición. Precisamente ese trabajo duro debería notarse contra la Sampdoria en San Siro. Los chicos de Ranieri han sufrido la Covid19 desde cerca y hasta 7 miembros del equipo (contando el staff) fueron contagiados. La preparación para los genoveses no ha sido tan buena y además, antes del lockdown defensivamente tampoco estaban a gran nivel. Por si fuera poco Quagliarella no estará disponible y eso limita aún más su capacidad anotadora.
Esperamos que el equipo local salga 'fuerte', haga alarde de su superioridad física y al final de la primera mitad ya vaya por delante en el marcador en un choque que debería ganar sin complicaciones.