Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado del Grupo D. El Inter buscará, ante su público, amarrar su participación en la siguiente ronda de octavos de final.
El equipo italiano marcha como líder en su competición doméstica (la serie A) donde acumula 22 puntos y donde solamente, en 11 partidos, ha cedido un empate y una derrota. 22 goles a favor y 5 en contra. Se trata de un equipo que defiende bien y golpea al contraataque.
El RB Salzburgo, buscará rascar al menos un empate, lo que les daría opción de, en el siguiente partido otra vez con el Inter pero esta vez en territorio austriaco, poder vencer y darle la vuelta a la clasificación.
Por ello, en primer lugar, vamos a decantarnos por una victoria del Inter. La cuota no es de las más altas, es incluso baja, pero creemos que merece la pena ya que el Inter es claro favorito para hacerse con los 3 puntos. Tras empatar en Donosti y ganarle al Benfica por 1-0 es momento de ponerse claramente por delante en el grupo venciendo los austriacos y además jugando en casa
Por otro lado, como comentábamos y analizando los números es probable que se dé un partido de pocos goles. Mismamente en el último partido en casa en Champions ante el Benfica, se resolvió por 1-0. Asimismo, en el anterior partido, ante la Real, donde sólo hubo dos goles y el partido se resolvió con un empate a 1. Además, en los dos partidos disputados por el Salzburgo en esta competición, en ambos se produjo un resultado de 0-2. En el primer caso, victoria de los austriacos sobre el Benfica y, en el segundo, derrota ante la Real Sociedad.
Es por eso que nos sorprende una cuota tan sumamente elevada (2,25) para el pronóstico de que haha menos de 2,5 goles en el encuentro ya que lo consideramos bastante probable.