MBRecos nos recomienda un pronóstico para la fase de clasificación para el Mundial de 2022.
Encuentro desigual el que tendrá la selección inglesa para comenzar la fase de clasificación para el Mundial 2022, que se disputará en Qatar.
Evidentemente, los ingleses son claros favoritos ante la última selección del Ranking FIFA, por lo que se espera un encuentro de numerosas llegadas y posiblemente goles del combinado de Gareth Southgate.
En esta ocasión, vamos a intentar sacar rentabilidad de la opción de crear apuesta que nos ofrece Bet365 con dos selecciones dentro del mismo encuentro.
La primera de ellas es que San Marino saca más de 12 veces de portería. Debido al previsible asedio inglés, espero que muchas de esas llegadas terminen en saque de portería. En los partidos que los sanmarinenses han disputado en la Nations League, promedian 12 saques de puerta ejecutados. Todo esto ante selecciones mucho más humildes que la inglesa (Gibraltar, Liechtenstein, Moldavia, Luxemburgo y Bielorrusia) por lo que se dieron en partidos mucho más igualados, a priori. Selecciones como Bielorrusia o Luxemburgo han propiciado 21 y 16 saques de puerta, respectivamente, ante esta floja selección, por lo que no sería de extrañar que Inglaterra sea capaz de provocar un número aún mayor de saques desde la portería.
Además, a esto le añadimos que Inglaterra gana el partido sin encajar. La selección de San Marino sufre mucho para marcar gol. En sus últimos 40 partidos solamente ha logrado marcar 4 goles y ante selecciones mucho más pobres que la inglesa: Lituania, Noruega, Azerbaiján y Kazajistán. Por tanto, San Marino nunca ha logrado meter gol a una "selección top" y considero que siguen sin el nivel suficiente como para poder conseguirlo hoy ante Inglaterra, quienes ya conceden pocos goles a rivales de mayor nivel.
La combinada de estas dos selecciones me parece interesante, ya que tenemos una cuota 1,80 que creo que debería de tener bastantes posibilidades de salir.