Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
Inglaterra y Alemania disputarán este domingo en Wembley la final de la Eurocopa. El combinado anfitrión llega con la vitola de favorito, ya que, salvo ante España ha arrasado a sus rivales. Ante la selección española sufrieron y solo lograron el pase en la prórroga. Su fortaleza radica en su capacidad ofensiva y la confianza que demuestran con el apoyo de su afición.
Pero Alemania ha demostrado que es un hueso muy duro se roer. No en vano el combinado germano ha ganado todos sus encuentros con total merecimiento. En defensa sólo ha encajado el gol de la semifinal ante Francia, y de rebote. Concede muy pocas ocasiones y en ataque se está mostrando muy eficaz, sobre todo su delantera Popp, que ha marcado en todos los encuentros, doblete incluido ante Francia. Como equipo las alemanas tienen más empaque y saben a lo que juegan en todo momento.
Por ello, y porque Inglaterra puede acusar la presión de jugar en Wembley, me decanto por Alemania como campeona de Europa. Por algo es la selección dominadora del torneo.