Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
La selección inglesa es la gran favorita para liderar el grupo D. Combinamos cuotas en este choque a favor de los 'pross'.
En el primer choque, los hombres de Southgate consiguieron los tres puntos tras una buena jugada de Sterling en la segunda parte en un encuentro que dominaron ampliamente ante Croacia. El seleccionador inglés sorprendió a todos con una alineación algo extraña con Trippier de lateral izquierdo y a final le acabó funcionando. Claves fueron Kevin Philipps en medio, Phil Foden como enganche y la presencia siempre peligrosa de Harry Kane, la referencia ofensiva del equipo. Este viernes se espera que aumenten el ritmo de juego, dominen con un fútbol directo y arrasen contra una de las selecciones más humildes del torneo.
Por su lado, Escocia no ha empezado demasiado bien esta Euro 2020. La derrota en Glasgow ante República Checa demostró el gran déficit que tienen los de Clarke para conseguir anotar goles. Derrota 0-2 recibiendo una doblete de Patrick Schick y la sensación de que necesitan un milagro para sumar algún punto en el torneo para poder sobrepasar a Croacia o Inglaterra. Se espera que en Wembley dejen el balón a los ingleses y puedan correr a la contra con Robertson como hombre con más calidad en la alineación. Será un partido emocionante por lo que significa un Inglaterra-Escocia pero futbolísticamente hay demasiada diferencia. Por eso nuestra apuesta a este encuentro del grupo D es que Inglaterra gana en la primera parte y que en los 90 minutos se anotarán al menos 2 goles.