Andrés Rayo nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
Bonito pronóstico Eurocopa para las semifinales. Inglaterra llega como favorita a un encuentro vital que le puede dar una final de un gran torneo después de tantos años. Con Harry Kane en su mejor momento en la Eurocopa, los de Southgate tratarán de evitar sorpresas y aprovechar su gran inercia.
Por parte de Dinamarca, la gran revelación, buscará una final histórica para ellos e igualar gestas como la de principios de los 90. Un equipo de fútbol vistoso, atractivo, valiente y que no se acongojará ante la favorita.
La selección inglesa no ha encajado ni un solo gol en el torneo, dato tremendo y que les avala a nivel defensivo. Unido al rigor táctico que siempre busca Southgate, creemos que los ingleses tratarán de dominar la primera parte, sin sufrir y contemporizando para dar el pasito adelante en la segunda.
Los últimos duelos entre Inglaterra y Dinamarca se han saldado de forma positiva para los daneses, con un 0-1 a favor en la Nations League y un 0-0. Lo anterior han sido amistosos de 2014 y 2011, con victoria inglesa.