Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Inglaterra recibe la visita de Bélgica en un choque directo por la primera posición del grupo. La selección belga lidera el grupo con seis puntos después de dos jornadas, aventajando en dos a su rival. El combinado dirigido por Robert Martínez ha ganado a Dinamarca y a Islandia con claridad, pero en Wembley tendrá una prueba de fuego para calibrar su nivel. Además, el entrenador catalán no podrá contar con dos de sus mejores futbolistas, Thibaout Courtouis y Eden Hazard, por lesión.
Inglaterra, por su parte, llega en un gran momento al encuentro. En el pasado Campeonato del Mundo volvieron a competir y a sentirse capaces de todo. Con el bloque que tiene y con un goleador de talla mundial como es Harry Kane, Gareth Southgate es consciente que puede vencer a cualquier selección. Además, en Wembley Inglaterra se está mostrando muy sólida, puesto que ha ganado los últimos ocho encuentros disputados en su estadio encajando un solo gol. El combinado británico está ante la oportunidad de oro para conseguir la revancha de la derrota en el partido por el tercer y cuarto puesto del último Mundial.
Con todo ello, teniendo en cuenta el gran momento inglés y las sensibles bajas de Bélgica, me decanto por la victoria de Inglaterra, aunque me cubro con un posible empate.