Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Can Misses albergará el primer partido de Segunda División por primera vez en su historia. El estadio del Ibiza ha sido un fortín en Segunda División B (solo 4 derrotas desde enero del año pasado) pero ahora nos encontramos con estas por ser un equipo debutante en la categoría. El equipo isleño sentará las bases para lograr la permanencia a base de resultados en casa. Además, en su debut en La Romareda, el equipo de Juan Carlos Carcedo ya dejó una imagen muy positiva. Ahora, con el apoyo de su afición, esta debería verse aún más potenciada.
En este primer partido recibirá a un Málaga que aspira a ser una de las revelaciones de la temporada pero que en su debut frente al Mirandés no ofreció toda la fiabilidad que se esperaba. El equipo de José Alberto fue mejor que el Mirandés durante muchos minutos pero acabó rozando la derrota en el tiempo añadido.
El Ibiza no es superior al Málaga pero tratándose del primer partido de la historia del club en el fútbol profesional, con una afición entregada y con un bloque muy trabajado nos hacen confiar en un debut victorioso del equipo balear en su feudo.