Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Ibiza tiene la salvación prácticamente en el bolsillo y mantiene remotas opciones de alcanzar los playoff pero la inestabilidad defensiva está lastrando demasiado al equipo isleño. No es algo nuevo en un equipo dirigido por Paco Jémez pero si es algo que ha ido a más respecto a los primeros partidos del técnico, donde el equipo se mostró mucho más fiable en defensa.
El Eibar sigue comandando la clasificación y buscará dar otro paso hacia el título y el consiguiente ascenso. El equipo de Garitano ha demostrado ser un bloque muy sólido y que no perdona cuando su rival hace concesiones de más, algo que perfectamente podría ocurrir en este partido.
La presión estará del lado de los visitantes, pero al mismo tiempo su favoritismo parece indudable dada su situación clasificatoria. El Ibiza plantará cara, por supuesto, pero no sería de extrañar que una propuesta excesivamente atrevida le jugara en su contra ante un equipo tan contundente en las áreas como el Eibar. Esperamos un partido de goles pero sin sorpresas, lo que significaría que el conjunto armeros se lleva los tres puntos de Can Misses.