Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
A muchos le sorprenderá la cuota de este partido en el 1X2. El Levante juega contra un regional y se paga menos que otros primeras contra regionales. Pero esto tiene dos claves para comprenderlo.
La primera que el Levante va muy mal en liga y no va con gente del filial. Va, salvo Morales, con todos los disponibles de la primera plantilla. Con nuevo entrenador del filial, que no es de los que hace parar a sus jugadores el ritmo (con se está viendo en el filial del Levante que goleó al Marchamalo 1-7 cuando el Valladolid solo pudo en Copa 0-1).
Y la segunda clave está en que el Huracan Melilla es equipo de regional de una liga de regional muy floja con solo juega 10 partidos de liga al año en una competición de 6 equipos. SEIS equipos. Desde junio solo ha disputado 1 partido, el de 128avos de Copa, quitando algún amistoso. En su liga juega el CD Melilla B, el filial del Melilla a que el Levante ganó 0-5.
Vamos que dentro de los regionales el nivel es muy bajo. Con poco pueden caer fácilmente 6 goles. Pueden meter el doble e incluso conformarse con 2 goles. Pero a priori, hay circunstancias para entrar sin perder la cabeza claro.