Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
La jornada número 30 en Serie A entre semana la cierra el Inter de Milán, un equipo al que últimamente no es buena idea asociar pronósticos... ya nos hizo perder contra el Sassuolo y el Bologna en dos duelos que dejó de ganar de forma inexplicable. Pero en esta ocasión queremos insistir solo por una razón: este martes perdieron Juve y Lazio y si los de Conte ganan, se quedan a 8 puntos del líder y a tan solo 1 unidad del segundo puesto.
Sabemos perfectamente que los 'nerazzurri' son capaces de lo mejor y de lo peor. Además de los dos fracasos mencionados anteriormente (en uno fallaron un penalti para 2-0 y en otro un gol en la línea además de dejarse remontar dos veces), los chicos de Antonio lograron dar la vuelta a un partido que tenían perdido en el Ennio Tardini de Parma. Goles de dos defensas de la nada y 3 puntos en el choque que más difícil lo tenían. La 'Beneamata' siempre ha sido así y en Verona es posible que veamos cualquiera de las dos caras mostradas en esta temporada, pero la derrota de sus rivales directos tiene que servir de estímulo para que Lukaku, Eriksen y compañía estén finos.
Enfrente no estará un rival sencillo, el Hellas Verona está metido en la lucha por Europa League aunque de no ganar este jueves quedaría bastante descolgado. El fin de semana pasado cayeron en casa del Brescia y el equipo no dio la solidez defensiva que nos tiene habituados. La defensa de tres capitaneada por Kumbulla (objetivo de mercado de muchos) y las múltiples coberturas del conjunto de Juric le hacen ser un equipo rocoso. Si el Inter quiere recortar puntos a los de arriba tendrá que esforzarse y probablemente no le valdrá un ritmo lento. Seguramente será clave el punto físico y ahí el gigante Lukaku y los balones parados para que Godin, De Vrij y Skriniar se impongan pueden ser la clave. Esta vez no pueden fallar más.