Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Verona tiene el mejor récord defensivo de cualquier equipo de la Serie A recientemente ascendido en los últimos 12 años.
Verona solo ha perdido un juego en 2020.
Cagliari comenzó la temporada como un equipo que iba a pelear por los puestos a Europa, pero un colapso completo los ha obligado a un cambio de dirección.
Walter Zenga fue designado como su nuevo manager y el sábado se hará cargo de su primer partido, a pesar de haber sido contratado hace 3 meses y medio.
Verona ha logrado alejarse de la batalla de descenso haciendo gala de una gran defensiva. Después de permitir solo 26 goles en sus 25 juegos en la Serie A.
Los anfitriones solo han perdido una vez en nueve partidos disputados este año, con ello poseen uno de los mejores récords como locales de la liga.
Verona ha ganado seis de sus 12 partidos en casa esta temporada, perdiendo solo en tres ocasiones.
Verona está invicto en sus últimos 10 juegos en casa contra Cagliari en la Serie A (7G 3E), ganando los últimos cuatro encuentros contra Cagliari que han disputado como local.
Mientras tanto, Cagliari no ha podido ganar en ninguno de sus últimos 11 partidos en la liga, perdiendo siete de sus 10 anteriores.