José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
En la cuarta jornada de la Bundesliga 2021/22, el Wolfsburg, líder de la competición, visitará el modesto estadio de Greuther Fürth, uno de los equipos recién ascendidos esta temporada a la máxima división alemana.
Los locales no han comenzado con buen pie el curso, y es que solo ha sumado un punto de nueve posibles, habiendo recibido dos goleadas ante Stuttgart y Mainz 05. A pesar de que el calendario inicial era teóricamente benévolo para los del trébol, el conjunto dirigido por Stefan Leitl solo ha logrado empatar ante el Arminia Bielefeld después de disputar las tres primeras fechas del campeonato. Tampoco le ha ido bien en Copa, donde ha sido eliminado en la primera ronda del torneo tras caer en la tanda de penaltis ante el Babelsberg de Regionalliga.
Por otro lado, el Wolfsburg es el único equipo de Alemania que ha sumado los nueve puntos posibles en las tres primeras jornadas de la Bundesliga. Los Lobos han vencido al Bochum, al Hertha y al RB Leipzig, demostrando que los de Mark Van Bommel están dispuestos a todo en este curso. Después de la pausa internacional, el Wolfsburg quiere reanudar el ritmo en liga con el reto de permanecer en lo más alto de la clasificación. Mi pronóstico recomendado es el triunfo visitante por más de un gol de diferencia.