Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Para ganar la apuesta es necesario que el Real Madrid gane el partido de 2 o más goles de diferencia. Si el Madrid gana pero lo hace por la mínima se pierde la mitad de lo apostado. En caso de victoria del Granada o empate, apuesta perdida.
El gran handicap de la apuesta pasa por la duda física de los internacionales del Real Madrid y las posibles rotaciones que podría hacer Ancelotti.
El Real Madrid, antes del parón, se fue en un buen momento. Rotaba Benzema y Vinicius tiraba de galones. Un Vinicius que es otro este año. Ahora ya hasta con su selección.
El Granada de este año es muy diferente al que veíamos con Diego. Los números y el juego están ahí; y a mi juicio, aún ha sacado algún que otro punto milagroso. El mejor partido del Granada fue contra Levante y difícil saber si por mérito propio o demérito. Acusa atrás la baja, ya de larga, de Duarte atrás. En la medular sin Milla, con un Monchu que no parece tener nivel suficiente en primera, Montoro tocado y limitado físicamente. Arriba Rochina irregular, Machís que veremos como llega de la selección y Luis Suárez se queda muy solo. Y más si el planteamiento de Robert Moreno es esperar. Algo que ha hecho en varios partidos y que no le ha salido del todo mal porque la pelota del rival no ha entrado y Maximiano ha estado a un nivel espectacular. Fiarlo así contra el Madrid es bastante arriesgado, más si entra la pelota rival.
Del Real Madrid convendría destacar que la medular Kroos, Modric, Casemiro estará fresca al no ir con sus seleciones. Carvajal jugó con España pero dosificando y poco a poco cogiendo forma. Si el Madrid no rota arriba con Benzema y Vinicius, el Granada podría tener problemas pues el Madrid tiene gol y el plan de Robert puede caerse más pronto que tarde.