Jorge nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Ligero repunte de la cuota del Celta. A priori parece poco comprensible que esté favorito el Celta para este partido y el Granada en casa esté casi a 3. Sin embargo, hay que ponerse en el contexto de la copa.
El Granada ya está virtualmente salvado en liga, muy mal se tendrían que dar las cosas para no salvarse, y el jueves tiene una cita con la historia y remontar un partido para meterse a la final de la Copa del rey. Por ello, hoy se esperan rotaciones y de ahí las cuotas.
El Celta llega en un buen momento, en especial Aspas y Rafinha y parecen tener equipo para más de la posición que están en la tabla. Es el equipo que mejores sensaciones está dejando de los de abajo y que parece que finalmente pueda alejarse más del abismo de lo puestos de descenso.
Un empate nos da la apuesta nula, la victoria el verde. Complicado siempre pero nada descartable equipo en la zona de arriba tiene. Además, la acumulación de hombres en el área del Granada a defender, puede hacer que la segunda línea del Celta tenga un peso y ahí le puede ir a Rafinha.