Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al de Diego Martínez, frente al Betis de Rubí en el estadio Los Cármenes a las 14:00 horas del domingo.
A principio de temporada, si nos preguntasen por un partido como este, diriamos que lo normal sería que estuviese luchando por Europa, y otro por eludir el descenso. Pero ya en la novena jornada, la realidad es que llevaríamos razón, pero con los equipos invertidos.
Incríble inicio de temporada del Granada, con mucha culpa de su entrenador, que desde que los cogió hace prácticamente 2 años en 2ª, solo ha hecho que mejorar al equipo. Y si por algo ha conseguido los puntos que ha conseguido, es por su sistema defensivo, y su juego a balón parado.
Por otra parte, llega el Betis, que a pesar de tener al actual pichichi de la categoría (Loren – 7goles), el equipo se encuentra en descenso. Sin tener la excusa de la Europa League, es más que preocupante que el equipo, con la plantilla de la que dispone, con los refuerzos del nivel de Borja Iglesias y Nabil Fekir, a penas ha sumado 9 puntos en total, y tan solo 1 como visitante, precisamente en un 0-0 en Pamplona.
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
– Granada (Local) —> 1.0 (propios) // 1.3 (totales)
– Betis (Visitante) —> 1.0 (propios) // 4.3 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
– Granada —> 0 Over / 4 Under
– Betis —> 3 Over / 1 Under
TOTAL: 3/5 = 37.5%
Como podemos ver, ambos son completamente inversos, mientras que el Granada, ha sumado 9 puntos como local, con 3 victorias con la portería a 0, el Betis ha recibido sumado solo 1 punto, habiendo perdido 3 encuentros por 5-2/5-1/3-1.
El caso es que el Granada tiene un estilo de juego definido, y raro sería que se saliese de su papel si no se le pone muy en contra el encuentro. Por ello me cuesta pensar que pueda endosarle otra goleada al Betis, y también me cuesta pensar que el Betis, de repente, vaya a encontrar portería con facilidad de repente, y ante una buena defensa.
Un saludo y suerte.