Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Jugó y ganó con solvencia y sin dificultades este jueves el Granada que además pronto realizó cambios para no sobrecargar jugadores. Un equipo que sale a ganar cada partido, con un Diego que es sin duda el diamante del Granada, Enchufa a los jugadores, hace grupo y dispone de buenos jugadores, que ya se conocen y juegan. Suena fácil pero es difícil conseguirlo. Partidos en casa con rivales de tabla media baja son de los marcados en el calendario.
Enfrente un Alavés que está aún en proceso de adaptación con Machin. Arriba no acaban de llegar balones a Lucas y Joselu y si eso no cambia sufrirá. Llega la duda de si Lejeune jugará para dar más solidez atrás y parece que sí. Espeso en juego y relativamente sólido atrás. Contra Betis aguantó y cierto que se decidió en el partido al final pero el cántaro fue bastante a la fuente. Por plantilla me parece el Alavés un equipo limitado, mucho que trabajar, y ya vimos su desplome en el tramo final de temporada. Battaglia en la medular un jugador a seguir pero poco más en esa posición.
Curioso precedente con equipos similares, y sin que este dato sirva de mucho, dos victorias con diferencia de más de un gol para Granada en sus enfrentamientos de la temporada pasada.