Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
La tercera jornada de la Ligue 1 dará comienzo con un partido interesante adelantado al viernes. Buscaremos ganar en este choque.
El Bordeaux recibe al Olympique Lyonnais en tras pasar por una etapa convulsa. Antes de empezar esta nueva temporada vimos como Paulo Sousa acabó dejando el club por diferencias con la directiva. Esto dio lugar a una revolución rápida con la llegada del veterano Jean-Louis Gasset. Por ahora la cosa no ha empezado demasiado mal con un empate contra el Nantes y una victoria visitante en casa del Angers. Por su lado, el Lyon ha recuperado a la mejor versión de Memphis Depay tras el parón, algo que ha atraído la atención del FC Barcelona. Rudy García espera que los rumores de mercado no le despisten de hecho piensa seguir contando con él como titular.
El buen rendimiento de los visitantes es conocido por todos, eliminando a Juve y City en Champions League, una hazaña que les ha servido para llegar al inicio de la liga en una gran forma. Es probable que los locales intenten cerrar los espacios al máximo para evitar que los Aouar y compañía se exalten y puedan encontrar a Dembele, Ekambi y sobre todo Depay. Este tridente ya se demostró local en el 4-1 que realizaron al Dijon hace una semana y esperamos que es acierto se repita ante una escuadra en reconstrucción.