Alonso nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Girona y Rayo Vallecano ocupan actualmente posiciones en la mitad de la tabla. El Girona, con 7 puntos, se sitúa en el duodécimo puesto, mientras que el Rayo, con 8 puntos, es noveno.
El Girona, una de las grandes revelaciones de la temporada anterior tras clasificarse para la Liga de Campeones, ha tenido un comienzo irregular en esta campaña. Después de alternar resultados, logró dos victorias seguidas, pero ha caído en sus últimos tres encuentros. Su derrota más reciente fue ante el Valencia en Mestalla (2-0), y anteriormente había caído ante el PSG y el Barcelona. El equipo catalán solo ha logrado marcar un gol en los últimos tres partidos.
El Rayo Vallecano ha vivido una situación opuesta. Tras sufrir dos derrotas que lo dejaron cerca de los puestos bajos, se ha recuperado aprovechando dos partidos consecutivos como local. Un triunfo ante Osasuna (3-1) y un empate frente al Atlético de Madrid (1-1) le han permitido alejarse de la zona de peligro y escalar posiciones en la clasificación. Como visitante, venció en Anoeta en la jornada 1, empató a 0 en Getafe y cayó por 2-1 frente al Espanyol.
En este partido nos decantamos por un empate, que se paga a 3.1.
Por otro lado, en los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos se marcaron 3 o más goles en el 100% de ellos. Por ello, vamos con un pronóstico de más de 2,5 goles, que se paga a 1,85.