Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Ninguno de los dos tendrá partido liguero hasta la semana que viene. Esto permite a ambos salir con onces con muchos titulares.
El Girona es de los pocos supervivientes que no es de primera, va sexto en la tabla con un buen final y comienzo de año, tras una liga un tanto dubitativa. La segunda división es muy exigente y podría dar la sorpresa pero también la Copa podría ser una distracción.
El partido estará bastante igualado y las alineaciones pueden ser decisivas para ver quien se lo toma más en serio. Pero entre las dudas parece que será un partido de titulares para ambos por lo comentado antes de no jugar liga. Además hay rencillas entre ambos conjuntos. El Rayo hizo historia en este campo en junio de 2021. Algunos jugadores del Girona aún, que todavía siguen, como Stuani se acordará de aquello.
También es importante para ambas aficiones, y en el caso del Rayo se demuestra con la organizada, pese a las condiciones sanitarias, de desplazamiento hasta Girona de más de un centenar de aficionados. Y el viaje no es precisamente corto.
En el histórico entre ambos, el Rayo es una de las bestias negras del Girona. No quiere decir nada pero ahí está el dato.