Martín nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Un Getafe situado en una cómoda décima posición recibe a un Sevilla que todavía no se ha librado del todo de la lucha por la permanencia.
Para este encuentro vamos con el mercado de fueras de juego, ya que el Sevilla ha cambiado un poco la tendencia de offsides concedidos desde Quique Sánchez Flores ha llegado al banquillo. Antes de su llegada, el Sevilla apenas concedía posiciones adelantadas y tenía un promedio de 1.0 fueras de juego concedidos al rival por partido. La media con Quique al mando es de 2,2.
Para acertar esta apuesta necesitaríamos que el Getafe entre en fuera de juego 2 veces o más. Como comento anteriormente, desde que el nuevo técnico del Sevilla está a cargo del equipo los rivales de los hispalenses han caído 2 o más veces en posición adelantada en 9 de los 13 partidos. Además, el Getafe promedia 2,0 fueras de juego por partido, con 17 overs y 12 unders respecto a la línea propuesta.
A mayores, tenemos como precedente el partido de Copa del Rey entre ambos disputado en enero, en el que Quique Sánchez Flores ya estaba en el banquillo sevillista. En ese partido, el Getafe cayó 2 veces en fuera de juego. En consecuencia, cuota cercana al par que veo con bastante valor.