Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Europa League.
El Galatasaray está en excelente forma en la Super Lig turca, y en la última jornada derrotó al Fenerbahçe en el derbi de Estambul. El PAOK tampoco se queda atrás, casi sin perder puntos en el campeonato griego.
Galatasaray
El pasado sábado, el Galatasaray aplastó en todos los aspectos al Fenerbahçe de Mourinho (3:1) en el estadio Şükrü Saracoğlu. Los azul y amarillos marcaron su único gol cuando el marcador ya era abultado. Funcionó de maravilla la pareja de Dries Mertens y Victor Osimhen quien tuvo asistencia. Tras esta victoria, el equipo de Okan Buruk se distanció en 5 puntos de sus dos principales competidores de Estambul y ya ha marcado 20 goles en 6 partidos. Solo pudieron ser detenidos en competiciones europeas: el Young Boys suizo venció dos veces (3:2, 1:0).
PAOK
En la clasificación para la Champions League, los partidos del PAOK fueron muy goleadores: en dos rondas, un promedio de 4,25 goles por partido. Solo en uno de los cuatro encuentros no se superó el total de más de 3,5 goles. Sin embargo, en el campeonato griego y en la clasificación para la Europa League, el PAOK no ha ofrecido tales actuaciones: allí se encuentran partidos sin goles. Aunque el propio PAOK solo dejó de marcar en una ocasión, en un importante encuentro contra el Panathinaikos (0:0). Lo que se puede decir con certeza es que el equipo de Razvan Lucescu juega incluso mejor como visitante que en casa. En cinco partidos fuera de casa ha ganado cuatro veces y solo ha empatado una, y en cuatro de esos cinco casos marcó dos goles o más: en el último venció al Volos 4:1.
Galatasaray — PAOK Pronóstico
Ambos equipos están en excelente forma y saben aprovechar sus oportunidades. Aunque el club griego aún no conoce la derrota como visitante, no apostaría por ello, pero sí estoy seguro de que habrá muchos goles. Los equipos del sur no saben jugar de forma aburrida y atenta en defensa.