Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Fulham recibirá en Craven Cottage al Everton en un duelo entre dos equipos que han mejorado de manera sustancial en las últimas semanas y que necesitan ganar para escalar posiciones en la tabla.
El Fulham es séptimo de la tabla de la Premier League con 18 puntos en 12 partidos. Son una de las sorpresas del torneo y buscan su tercera victoria de manera consecutiva, lo que podría meterlo en los puestos de clasificación a competiciones europeas. Marco Silva no contará con Layvin Kurzawa y Manor Salomon, quienes tampoco han sido importantes en este inicio de campaña.
Por otro lado, los Toffees son decimosegundos de la tabla con 13 puntos en 12 partidos. Vienen de golear al Crystal Palace y están buscando su segunda victoria consecutiva para poder meterse en el top-10 de la competición. Frank Lamprd no tendrá bajas importantes para el partido, por lo que podrá alinear su once titular estelar con Alex Iwobi como principal carta en el mediocampo y Dominic-Calvert-Lewin como arma goleadora.
Me decanto por la victoria del Everton, que vienen de jugar su mejor partido de la temporada y han recuperado a todos sus jugadores.