José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Después de caer en la final de la Supercopa Alemana, el Borussia Dortmund de Marco Rose quiere reencontrarse con la victoria tras sumar sus tres primeros puntos de la temporada el fin de semana pasado tras vencer con autoridad al Eintracht Frankfurt (5-2), No lo tendrá fácil, y es que el conjunto aurinegro visitará la Selva Negra para enfrentarse al siempre correoso Friburgo.
El viejo Dreisamstadion será testigo del estreno como local del conjunto dirigido por Christian Streich. El Friburgo comenzó la temporada con un empate a cero goles ante el Arminia Bielefeld, un empate que llegó después de superar la primera ronda de la DFB Pokal tras vencer por al mínima al Würzburger Kickers.
La Selva Negra no suele ser terreno hostil para los grandes equipos de la Bundesliga. Un campo pequeño y difícil en el que juega de local un equipo que siempre se muestra ordenado y competitivo. La pegada del Borussia Dortmund puede ser determinante, aunque auguro un partido largo para los de Marco Rose. El pick de empate al descanso y victoria visitante al final me parece bastante interesante.