Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Everton recibe en Goodison Park al Brentford en un partido clave en la pelea por el descenso. Un duelo con el que pueden dar un golpe sobre la mesa y asegurar su continuidad en la élite inglesa.
El conjunto de Frank Lampard viene de tres partidos sin perder (2 victorias) y salir de su mala racha para posicionarse lejos del último puesto de la tabla. Una victoria los deja a un paso de conseguir el objetivo de mantenerse. Y hasta podrían llegar a sus últimos dos partidos con su puesto asegurado. Un partido muy clave para no sufrir en lo que queda. Las únicas abajas dolorosas son las de Godfrey y Yerry Mina, que son dudas.
Por otro lado, el Brentford llega cómodo con su puesto asegurado en la próxima temporada en la Premier League y con la posibilidad de terminar en la parte alta de la tabla, pese a que tiene un partido más que el resto de equipos que están en la misma situación. Llegan sin problemas y con la intención de terminar su primera temporada de la Premier League con puntos positivos.
Me decanto en la victoria del Everton debido a que es el que necesita los tres puntos.