Francisco Bravo nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partidos que arbitrara MAteu Lahoz, y que promedia este año un numero bastante mas bajo que el que marca esta linea y mas entre dos equipos que no son especialmente tarjeteros.
Espanyol, junto a Athletic de Bilbao y Real Madrid es uno de los menos tarjeteados a los que de cerca les sigue la Real.
Partido que reúne todos los condicionantes para que sea un partido bastante limpio, dos equipos poco tarjeteros con un arbitro que esta siendo bastante permisivo a la hora de sacar tarjetas. Buena lineal y buena cuota.
Respecto al hándicap, estamos viendo el comienzo del pequeño bache, que en mi opinión, le vendrá ahora a la Real Sociedad. Ha tenido un inicio fulgurante, muy meritoso si tenemos en cuenta la cantidad de lesionados que tenia en la plantilla pero eso, ha provocado que muchos jugadores lleven una carga de minutos importante para el tramo de campeonato en el que nos encontramos.
Habrá que ver si afectara mucho, o no, la derrota europea ante el Monaco pero después de un partido tan duro entre semana y con lo fuerte que es el espanyol en su campo no descarto que veamos una victoria local y el comienzo de una mala miniracha de los visitantes.