Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
No es explicable esta cuota y menos su subida. De 1,95 a casi 2,10 la victoria del Espanyol vs Levante en este partido de La Liga. La cuota de esta apuesta debería haber bajado. El Levante no ha ganando ningún partido aún en lo que va de liga y está en la peor racha histórica de la liga. Tendrá mejores jugadores que otros equipos, y tal vez equipo, pero la realidad es la que es. Un equipo tocado anímicamente y hundido en el fondo de la tabla. Además 5 partidos seguidos fuera de casa perdiendo.
Para colmo, se enfrenta a uno de los mejores locales del campeonato, que ha ganado hasta al Real Madrid líder. Casi nada. Arriba pólvora con RDT y Embarba principalmente y un Levante que hace aguas. Encima el Levante, muerto mentalmente, no es capaz de generar en la zona de tres cuartos. Se nubla. Los jugadores temorosos y al final esto se traduce en que si no mete y encima le meten, empata o pierde casi siempre.
El cambio de entrenador, el tercero, veremos como sale. Habla muy bien en rueda de prensa, transmite ideas nuevas pero es muy arriesgado saber si va a cuajar o no, y sobre todo si va a tener una reacción inmediata. Por cuota y dinámicas, las opciones del 1 deberían ser superiores al 50% y esta cuota es más que aprovechable. Luego el fútbol dirá.