Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
El excelente comienzo de Eslovaquia y Suecia en la Nations League ha garantizado a ambos equipos una ventaja sobre los underdogs de su grupo. Las casas de apuestas dan una ligera ventaja a los escandinavos para el encuentro directo, ya que cuentan con Viktor Gyökeres y Alexander Isak, dos de los delanteros más destacados de la Liga C.
Eslovaquia
Por supuesto, la selección de Eslovaquia también está bien organizada en sus líneas, con Milan Škriniar liderando la defensa, lo que les ha permitido lograr victorias sin encajar goles contra Estonia (1:0) y Azerbaiyán (2:0). Sin embargo, el ataque del equipo de Calzona tiene pocas variantes, dependiendo principalmente de las subidas desde el centro de Bénes y de fintas de Suslov y Haraslín por las bandas. El mes pasado, los delanteros Boženík y Strelec se alternaron en la punta de ataque, pero solo uno de ellos logró marcar.
Suecia
El descenso de Suecia de la Liga B de la Nations League fue sorprendente, pero ahora el equipo puede divertirse atacando contra rivales más débiles. Por ejemplo, en Bakú, contra Azerbaiyán (3:1), Isak anotó un doblete y Gyökeres sumó 1 gol y 2 asistencias. El xG total del partido (3.46) y los 30 disparos evidencian un dominio total en las ocasiones de gol. Contra Estonia, el equipo de Tomasson volvió a confiar en el talento de sus estrellas: el delantero del Newcastle United marcó una vez, mientras que el atacante del Sporting de Lisboa logró otro doblete, liderando así la tabla de goleadores del torneo.
Eslovaquia — Suecia Pronóstico
En los seis enfrentamientos directos con Eslovaquia, Suecia no ha perdido ninguno y ha conseguido tres victorias. Apostamos por los escandinavos, ya que su equipo es mucho más fuerte.