Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
No Boye, no party. Esa fue una de las claves de la última apuesta en contra del Elche y seguimos en la misma dinámica. Sin Boye el equipo baja muchos enteros, un jugador que aporta diferencias a su equipo, como Aspas actualmente en el Celta, como pueda ser Sadiq en el Almería, Benzema en el Madrid, o como lo era Messi en el Barcelona. Obviamente salvando distancias. Pero es la realidad. El Elche es un equipo muy simple, que lucha muchísimo, pero el punto diferencial, que es el que en mi opinión clave, es Boye. Sin él hay que valora como llegan los rivales.
Debemos partir de la idea de que el empate podría valer a ambos conjuntos pues perder puede ser doloroso. Sumar no es malo tal y como están los de abajo y el calendario que les viene encima. Eso es clave. El Elche se pondría con 33 y el Mallorca con 30, dejando a 2 y 5 el descenso.
También deberiamos considerar la dinámica del Elche con 3 derrotas consecutivas frente a la victoria y cogida de moral que ha podido suponer la victoria del Mallorca al Atlético de Madrid. Un Mallorca que pese a la posición en la tabla, ha tenido un factor suerte en contra que le ha privado de muchos puntos en momentos finales del partido. Además, desde que Babá ha recuperado en los 2 últimos partidos la forma tras la lesión se ha notado.
Un partido que se decidirá seguramente por pequeños detalles y el calendario de ambos no es tan complicado como el de resto de rivales por lo que un empate puede ser positivo para ambos. Si se cubre con la victoria visitante es por lo comentado al principio principalmente.
Esta apuesta se puede encontrar en varias casas como Sportium o Bwin pero se puede hacer en cualquier bookie utilizando la calculadora DNB y dividiendo lo apostado en los porcentajes correspondientes entre la X (cuota victoria) y el 2 (cuota devolución).