Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido de la Jornada 23 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de Quique Sánchez Flores, frente al Levante UD de Alessio Lisci en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 21:00 horas del Viernes.
Por una parte, llega el Elche, 16º clasificado con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio(61%). Por otra parte, llega el CD Alavés, 19º en la tabla con 17 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante(29%).
ELCHE (3V/5E/2D)
Victorias ---> CEL/CAD/VILL
Empates ---> ATH/SEV/LEV/ESP/GRA
Derrotas ---> R.MAD/BET
ALAVÉS (1V/2E/7D)
Victorias ---> CAD
Empates ---> BAR/SEV
Derrotas ---> VAL/ESP/ATH/GRA/RAY/VILL/BET
Se ha reforzado bien el Alavés con las llegadas de Manu Vallejo, Jason y Escalante, además de la de Mendilibar, pero es muy pronto para que estos jugadores sean realmente determinantes y el Elche, por lo menos hasta este último parón, llegaba en un buen momento.
Si siguen en una dinámica parecida, con un Lucas Boyé intratable, tendrán muchas posibilidades de llevarse los 3 puntos, ya que desde la llegada de Francisco, no ha perdido en casa, habiendo ganado, por ejemplo al Villarreal, y fuera de casa sacó un empate, que pudo ser victoria en el Bernabéu.
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos evitar las tarjetas:
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Elche ---> 3,3 (propios) // 5,4 (totales)
- Alavés ---> 2,1 (propios) // 3,6 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Elche ---> 4 Over // 6 Under
- Alavés ---> 1 Over // 9 Under
TOTAL: 5/15 = 25%
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mario Melero López, el cual ha arbitrado un total de 10 partidos, de los cuales en 7 se ha quedado por debajo de las 5.5 tarjetas, y tan solo en 3 las ha superado. Tiene una media de 5 tarjetas amarillas por partido, 5,2 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).
Los números acompañan, y aunque el Alavés se encuentre en una situación complicada, no les está afectando en este mercado, ni si quiera en casa, con el apoyo de su afición. El Elche sí que ha aumentado algo sus números desde la llegada de Francisco, pero tampoco es nada fuera de lo normal.
Espero un partido disputado, si, pero no que haya demasiadas tarjetas.
Suerte.