Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Eibar es un equipo totalmente roto, en caída libre sin frenos, colista y que pinta ya de segunda división. Una lástima, un club con una filosofía y un juego que ha gustado mucho a los seguidores del fútbol. Este año su plantilla carece de nivel para jugar a lo que propone Mendilibar.
Intentó cambiar en Granada el esquema, buscando más solidez atrás pero falló. 4 goles encajó. Arriba no tiene pegada, la brillantez de Bryan Gil se acabó ahora que está marcado por los rivales y Kike mete goles pero no los suficientes, no es un delantero que por él solo pueda tirar de todo el equipo. Preocupante situación. Aún así, tiene que intentarlo, tiene que salir a por todas y de ahí que pueda haber un partido con alternativas, con ocasiones y con goles. Con dos ya solo perdemos la mitad, con tres o más sumamos.
También interesante la victoria visitante, por lo mismo y más siendo una Real Sociedad con potencial ofensivo, con plantilla amplia para rotar y que se juega los puestos de Europa League, que está muy apretado. No es lo mismo esta competición que el invento de la Conference League. Si hay alternativas en el partido, los delanteros de la Real podrían hacer mucho daño y más si Mendi vuelve a plantear, como es habitual una linea defensiva adelantada, donde balones a la espalda o entre líneas, puede ser aprovechado por dos veloces jugadores como Isak y Portu.
Pronóstico
Más 2,25 goles
Cf
Cuotas
1.96
Pronóstico
Gana Real Sociedad
Cf
Cuotas
1.87